domingo, 15 de diciembre de 2013

Tu belleza es unica poema

Cada mujer es unica - Toda Mujer es Bella Poemas de la unica poetisa americana, musa dezima, Soror Inundacion castalida de la unica poesia musa dezimay

Tu, mi princesa - Tu Breve Espacio. com


Poemas de Leopoldo Lugones - Los Poetas No te averguences de ser como eres, tu eres unica y especial. La verdadera admiracion y el verdadero aprecio esta en la belleza interior. Que el es 'vnDiosvmtIy'ahumanjo, no cvuyda masdesu carro, sus cavallos-, y sus riendasz* 'I Y mas despues vque ha sabido, que privo con tu belleza', siendo


Poemas De La Unica Poetisa Americana, Musa Dezima, Soror


Quando, fin fer maravilla, fe hallavan en tu belleza dos cuerposjcn vn lugar, dos formas, y vna materia. Ji alguno repara el modo; refpondcle, Lyfi bella». que no “La unica chica de quien me he enamorado como un bobo eres tu, tu se haya fijado en mi, tal vez las palabras para describir tu belleza aun Florece en los lirios de tu poesia Los dulces suspiros que tu alma perfuman te dan, como Y la belleza del invierno


Frases bonitas, pensamientos positivos: amor - Ir a Galicias


17 Frases legendarias de la intensa Frida Kahlo - Belelu La unica mujer - Vivir Poesia - Poemas de amor, amistad La unica mujer - Poema de Bertalicia Peralta. de este/a Poeta con alguno de sus otros poemas: Concurso de belleza - Dos amigos - Escribe tu comentario.

Tu Mirada En Mis Ojos Belleza Unica de Mama, Un poema dedicado a mis amigas madres en


EL CANTO DE UN ALMA UNICA (POEMA PSICOLOGICO) tanto a tu madre, como a tus amigas del foro. Un beso grande a tu mama, y a tu esposa que tambien es mama. Yo a la mia, le orare y 'Tu mereces lo mejor de lo mejor, porque tu eres una de esas pocas siguen siendo honestas consigo mismas, y esa es la unica cosa que realmente cuenta.' 'La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares