martes, 29 de julio de 2014

Salud mental oviedo la eria

Obras - CONELET 35 Congreso Nacional SEMERGEN Barcelona 2013 Hierbabuena organiza el I Curso de Salud Mental en La Eria

-87020. Dip. Trastornos Mentales - FEAFES CyL


Recurso violencia de genero - Igualando realidades Centro de salud de Lugones; Centro de salud de La Eria en Oviedo; Centro de salud del Naranco en Oviedo; Reforma y ampliacion del Hospital Valle del Nalon Centro de Salud de La Eria. Oviedo. coordinador Nacional del Grupo de Trabajo de Salud Mental de SEMERGEN. Curriculum: FORMACION ACADEMICA


+ Info - 36 Congreso Nacional SEMERGEN


La Asociacion de Usuarios de Salud Mental Hierbabuena organiza manana y el organiza el I Curso de Salud Mental en La Eria. 23.06.08 -. G. D.-R. OVIEDO. Jose Angel Arbesu Prieto. Medico de Atencion Primaria. Centro de Salud de La Eria. Oviedo. COORDINADOR GRUPO SALUD MENTAL SEMERGEN Informacion adicional: Centro de Salud Mental La Magdalena Informacion adicional: Centro Salud de La Eria. codigo postal: 33013. Localidad: Oviedo.


Centro salud 35 - Paginas amarillas Pontevedra - HispaVista



CENTROS DE SALUD en Oviedo, Asturias. Centro sanitario en Oviedo. Profesionales De La Psicologia Y De La Salud SOCIEDAD LIMITADA. C/ Uria, 74. Centro de Salud Mental I C/ Facetos, 36, La Eria - 33013. Oviedo.

Entretodas - Oviedo - Consulta psicologica y salud mental 5-Informacion complementaria. Pdf - Universidad de Oviedo


Nidia Martinez del Castanedo, Persum La resolucion de la Universidad de Oviedo de 22 de septiembre de 2000, (B. O. E. de 14 de octubre), Hospitales, Centros de Salud y Centros de Salud Mental dependientes del Servicio de Salud del Centro Salud Mental I (La Eria). Dra. Telefonos y direcciones de empresas de CENTROS DE SALUD en Oviedo, Asturias. Negocios de CENTROS DE SALUD en Oviedo, Asturias. CENTRO DE SALUD LA ERIA CENTRO DE SALUD MENTAL III - AREA SANITARIA IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares